INTEL·TEK

AVISO LEGAL Y CONDICIONES DE VENTA

En cumplimiento del artículo 10 de la Ley 34/2002, del 11 de julio, de servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico (LSSICE) se expone a continuación los datos identificativos de la empresa. Denominación social: INTELTEK

 

Domicilio electrónico: info@inteltek.es

CONDICIONES DE VENTA, INFORMACIÓN Y PEDIDOS

Información:

Directamente en nuestro sitio web www.inteltek.es a través de servicio de CHAT, en el apartado de “CONTACTO” o a través del correo electrónico info@inteltek.es
Nuestro personal está a su disposición para contestar todas sus preguntas y ofrecerle información detallada sobre nuestros equipos, productos y prestaciones de los mismos, así como ayudarle a realizar su pedido.

Pedidos:
Desde nuestro sitio web mediante la tienda virtual, en el apartado de “CONTACTO” o por correo electrónico en info@inteltek.es. El hecho de que procese pedidos a través de este sitio web implica que conoce, entiende y acepta las Condiciones Generales de Venta, que pueden variar al actualizarse conforme a la normativa vigente. Por lo tanto, le recomendamos que las consulte cada vez que acceda a este sitio web, así como nuestra Política de Privacidad.

ENVÍO

Usted puede sugerirnos un método de envío, si no especifica ninguno, usaremos el más eficiente y económico según su pedido.
En su orden de pedido debe indicarnos un lugar de entrega y horario en el que puede efectuarse la entrega. Igualmente deberá designar una persona y un número de teléfono de contacto por si fuera preciso.

Portes sin cargo para clientes de España

Condiciones particulares para España:

  • EL pedido mínimo a suministrar sin cargo de portes será de 300€ + IVA para la España peninsular.
  • Los pedidos de importes inferiores deberán soportar un cargo en concepto de portes.

PRECIO

Los precios se establecen en la moneda €uros. Están indicados sin el Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA) ni gastos de envío o transporte, que se añadirán automáticamente en la factura y siempre antes de que usted haga su pago.

PLAZO DE ENTREGA

Se especificará con anterioridad y siempre estará sujeto a transporte y stock. Nos comprometemos a hacer lo posible para entregarle en los plazos más breves. El plazo de entrega se pone en marcha a partir de la recepción del pago de confirmación del pedido.

PAGOS

Los pagos se harán en €uros a menos de que sea explícitamente especificada otra moneda.

En caso de pago  por transferencia, por favor, espere a recibir la factura proforma final por correo electrónico o fax con el coste definitivo de su pedido antes de realizar su transferencia bancaria. Una vez recibida dicha factura proforma definitiva, para facilitar el proceso, añada a su transferencia, su razón social o nombre y apellidos, y su número de pedido como referencia. Una vez realizada la transferencia, envíenos el comprobante de su transferencia bancaria por correo electrónico a la dirección info@inteltek.es

En caso de que se generen facturas inferiores a 30€ netos (sin IVA) se aplicará un fijo de 3€ en concepto de gastos administrativos.

GARANTÍA

En INTELTEK garantizamos el buen funcionamiento de todos nuestros aparatos y la calidad de los materiales empleados en su fabricación, también proporcionamos garantía contra todo defecto de fabricación por los años que corresponda, según modelo, a partir de la fecha de compra. Los accesorios, piezas de mano, transductores y consumibles están exentos de garantía, no obstante, la reparación o reemplazo de los mismos será gratuita dentro de los primeros 30 días de la recepción de los productos.

Esta garantía queda totalmente invalidada para situaciones de avería por mal uso, abuso, manipulación por personal no autorizado o accidentes.

CONDICIONES: La garantía en todos los equipos de INTELTEK es de 1 año.
El envío de los equipos a INTELTEK para reparaciones, revisiones y mantenimiento, etc. correrá a cargo del COMPRADOR.

SERVICIO POSTVENTA

Si su aparato está bajo garantía: la reparación es gratis, tanto las piezas como la mano de obra. Si el equipo NO presenta incidencia alguna, el cliente deberá abonar las horas de servicio técnico y los gastos de transporte, pese a estar en periodo de garantía.
En caso de NO garantía, se presentará presupuesto provisional de la reparación, que en caso de ser aceptado no será definitivo hasta la finalización del trabajo, pues pueden aparecer defectos ocultos no detectados. En caso de la NO aceptación de la reparación, el cliente deberá abonar los gastos de diagnóstico.

Para beneficiarse de la garantía, conserve el embalaje de origen y la factura de entrega, la cual corresponde al bono de garantía. Contacte con nuestro SAT por mail sat@inteltek.es.

Si su aparato ha dejado de estar bajo garantía: contacte con nuestro SAT por correo electrónico para pedir un presupuesto de reparación sat@inteltek.es

Consumibles: Nuestro servicio técnico también incluye la sustitución de elementos perecederos de los equipos, contacte con nuestro SAT por correo electrónico para pedir un presupuesto sat@inteltek.es

ASESORAMIENTO Y FORMACIÓN

La compra de algunos equipos puede incluir un curso de formación sobre el uso del mismo y aspectos teóricos y prácticos de la técnica, manual de uso, aplicaciones del aparato, y texto que recopila el contenido del curso. Infórmese al respecto a través de nuestro servicio de atención al cliente.

Al adquirir nuestros equipos tendrá acceso durante el período de garantía a asesoramiento sobre el uso de nuestros equipos.

EXENCIÓN DE RESPONSABILIDADES

Nuestros productos cumplen la normativa CE de conformidad a la legislación vigente en España y la Unión Europa. La responsabilidad de nuestra empresa queda limitada al proceso del pedido y entrega o de servicios posteriores efectuados por nuestro personal, quedando excluido el uso que pueda hacerse de la máquina.

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